Para evitar eso Van helsing viaja con su amigo monje Carl a Transilvania a ayudar a Anna Valerius, la única descendiente de una familia que juró destruir al vampiro. De no ser asi, su familia jamás podrá descansar en paz. La misión de Van Helsing y Anna es conseguir matar a Drácula y a sus novias, y evitar que utilicen al ser creado por Frankenstein para dar vida a la camada de Drácula pero durante la hazaña, a Van Helsing lo muerde el hombre lobo (que un día fue Velkan, el hermano de Anna) con el que Drácula está experimentando.
Van Helsing se convierte así en un Hombre Lobo, y ahora no solo tienen que matar a Drácula sino que sólo tiene 48 horas para encontrar un antídoto que le cure. Dicho antídoto lo posee Drácula porque el hombre lobo es el único que puede matarlo. Carl encuentra un portal con el que entrar a la guarida de Drácula. A medianoche, Van Helsing se convierte en Hombre Lobo y pelea con Drácula y lo mata. Así mueren también los hijos de Drácula, a los que había conseguido infundir vida. Anna llega con el antídoto, pero Van Helsing la ataca (inconsciente de lo que estaba haciendo) y la mata, pero ella logra inyectarle el antídoto.
Al día siguiente, cuando la estaban quemando, Van Helsing miró el cielo y vio como se formó el rostro de ella con una lágrima, y de sus familiares recibiéndola, pues por fin los Valerious podrían cruzar las puertas de San Pedro. Con esto se supone que Van Helsing se da por satisfecho y marcha junto a Carl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario